Ventajas de comprar en empresas de puertas automáticas

empresas de puertas automáticas

Si llevas un tiempo pensando en comprar una puerta automática para su garaje de la casa o para su empresa y no la encuentra o no le queda claro qué resultado tendría su instalación, puede tener en cuenta algunas ventajas de este sistema.

Su instalación es rápida, sencilla y es un sistema bastante seguro.

Ventajas que te ofrecen las empresas de puertas automáticas

  • Comodidad

Instalar una puerta automática tiene muchas ventajas, y la que destaca sobretodo es la comodidad de llegar a su casa o a la empresa y abrir la puerta sin bajarte del coche.

Las empresas de puertas automáticas se preocupan por su integridad y su seguridad, evitando no solo los destrozos que puedan causar las inclemencias meteorológicas sobre estos productos, sino también posibles robos y, por ello, las fabricamos con materiales de la mejor calidad.

  • Seguridad

Por otra parte, adquirir este tipo de puertas, ofrece aspectos de seguridad y comodidad, como la utilización del mando a distancia con código aleatorio.

La ventaja que nos brinda este mando es que evita que otra persona intrusa tenga la misma frecuencia y la copie y pueda acceder a su hogar.

Estas puertas automáticas también tienen a su disposición, un dispositivo que aumenta la seguridad mediante foto-células y sensores de detección de obstáculos, de modo que cuando detecta un obstáculo pasando a su alrededor, se paraliza el mecanismo de bajada de la puerta y automáticamente, comienza a elevarse.

Con esto conseguimos una seguridad extra de no aplastamiento de objetos, como puede ser su coche, o incluso sus hijos pequeños.

Otra ventaja con la que cuentan nuestras puertas automáticas son las luces de maniobra que se encienden cuando empieza el movimiento de la puerta.

Además, puedes optar por programar el tiempo de espera, desde que se enciende la luz hasta que la puerta comienza a funcionar, a moverse.

Instalaciones y mantenimiento

Como hemos dicho, el uso de las puertas automáticas proporciona al cliente mayor seguridad de cara a la entrada de intrusos y también para su familia, porque también dispone de dispositivos que impiden el aplastamiento de objetos cuando la puerta se está cerrando.

Pero además de eso, la vida útil de las puertas automáticas, como las puertas de un garaje, es bastante larga y por ello el coste que se tiene que desembolsar en su primera compra y su respectiva instalación, se amortiza en poco tiempo.

Nosotros, somos una empresa de puertas automáticas que está especializada en este sector, por tanto, el precio final que usted va a pagar está amortizado tanto por el producto como por el servicio que prestamos.

Además, déjenos contarle que ofrecemos un mantenimiento periódico del sistema, como también la reparación si de una rotura se tratase.

No hay duda de que también se le ofrece una garantía, para evitar la pérdida de su puerta por los efectos climatológicos y atmosféricos.

AUTOMATISMO PARA VIVIENDAS

Vamos a proceder a la explicación de los distintos tipos de puertas automáticas que puede elegir, por ejemplo, para su comunidad de vecinos.

  • Puertas de garaje automáticas: la principal ventaja es la comodidad de que cuando usted llega a la puerta del garaje montado en su coche, mediante el uso de un mando a distancia, puede abrir la puerta, sin bajarse del coche.
  • Automatismo Portamatic: es el recomendado si su casa está adaptada.
  • Cancelas con automatismo: Las puertas de entrada a las fincas son mucho más cómodas si son automáticas. No te tienes que entretener en abrir con una llave.

Además de todas las características descritas en los puntos anteriores, podemos asegurar que instalar puertas automáticas con nuestra empresa le supondrá importante ahorro energético, ya que nos aísla del frío y del calor.

empresas de puertas automáticas

empresas de instalación de puertas automáticas

Visite nuestras de instalaciones de Málaga y Marbella para interesarse sobre nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *